Noticias
Novartis mantiene su compromiso de llegar hasta el final en su esfuerzo por erradicar la lepra PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Septiembre de 2015 10:15

Novartis ha renovado su compromiso con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para trabajar en la erradicación de la lepra ampliando su donación de medicamentos de terapia multifarmacológica (TMF) para tratar la lepra hasta el año 2020. Este acuerdo a cinco años incluye tratamientos por un valor de más de 40 millones de dólares USA y hasta 2,5 millones de dólares USA para ayudar a la OMS a gestionar las donaciones y la logística. En total, se espera que alrededor de 1,3 millones de personas se beneficien del programa en los cinco próximos años. Todo ello forma parte del compromiso adquirido por la empresa en 2012 en la Declaración de Londres sobre Enfermedades Tropicales Desatendidas.

Leer más...
 
El tratamiento contra la malaria de Novartis Coartem® 80/480 mg recibe la preaceptación de la OMS, lo que facilita un mayor acceso a los pacientes PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Julio de 2015 08:52

El antimalárico de Novartis Coartem® 80/480 mg ha recibido hoy la preaceptación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que lo convierte en la primera y única Terapia Combinada a base de Artemisinina (TCA) a dosis altas (80/480 mg) contra la malaria disponible para su adquisición por el sector público. Esta nueva presentación a dosis altas* puede mejorar el tratamiento de la malaria. La preaceptación de Coartem® 80/480 mg por parte de la OMS permitirá, ahora, su adquisición a mayor escala por el sector público, lo que proporcionará el acceso al tratamiento a 25 millones de pacientes con malaria en toda África. 

Leer más...
 
Novartis celebra la 19ª edición de su Día de la Solidaridad con más de 350 empleados como voluntarios PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Abril de 2015 15:28

Hoy se ha celebrado una nueva edición del Día de la Solidaridad en la que colaboradores de Novartis de 63 países han realizado actividades voluntarias en beneficio de las personas más necesitadas de sus comunidades locales. Este año se ha celebrado la 19ª edición de esta jornada anual que conmemora la creación de Novartis en 1996. En esta ocasión, más de 27.000 colaboradores en todo el mundo han participado en una amplia gama de causas solidarias que han puesto de manifiesto el compromiso de la Compañía con la mejora de la salud y el servicio a la comunidad.

Leer más...
 
KAE609 ofrece resultados prometedores como tratamiento de nueva generación contra la malaria PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Agosto de 2014 12:43

Novartis publicó el 30 de julio los resultados de un ensayo clínico en el New England Journal of Medicine, que ponen de manifiesto que KAE609 (cipargamina), un nuevo y potente candidato a antimalárico, ha eliminado rápidamente el parásito en pacientes con malaria no complicada por Plasmodium falciparum (P. falciparum) y Plasmodium vivax (P. vivax) [1]. 

Leer más...
 
Novartis publica el Informe de Actividad en Responsabilidad Corporativa de 2013 según los últimos y mejores estándares, incrementando de esta forma la transparencia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Julio de 2014 06:50

Novartis ha publicado su Informe de Actividad en Responsabilidad Corporativa (RC) de 2013. El informe se ha elaborado según el último y mejor estándar de reporting, las directrices G4 de Global Reporting Initiative (GRI), un año antes de lo exigido. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 66