Noticias
La Fundación Novartis conmemora el Día Mundial de la Lepra continuando con su esfuerzo constante por llegar hasta el final en la erradicación de esta enfermedad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Febrero de 2016 10:17

Este año, con motivo del Día Mundial de la Lepra, la Fundación Novartis ha hecho un llamamiento para alcanzar un mayor compromiso global para combatir la lepra, interrumpir su transmisión y reducir la estigmatización. La Fundación Novartis continúa trabajando con partners de todo el mundo para detectar y tratar la enfermedad de forma temprana, supervisar proactivamente, desarrollar herramientas diagnósticas y rastrear contactos con tratamiento preventivo.

Leer más...
 
Novartis distribuye 300 millones de tratamientos antimaláricos pediátricos sin ánimo de lucro PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Diciembre de 2015 11:12

Novartis ha anunciado hoy que ha alcanzado el hito de 300 millones de tratamientos antimaláricos pediátricos suministrados sin ánimo de lucro desde 2009, contribuyendo a aliviar la carga de la enfermedad en niños en más de 30 países en los que la malaria es endémica. Coartem® Dispersible es la primera Terapia Combinada a base de Artemisinina (TCA) desarrollada por Novartis en colaboración con Medicines for Malaria Venture (MMV) específicamente para atender las necesidades de niños (a partir de 5kg). Nunca antes se habían distribuido tantos tratamientos pediátricos en un plazo tan corto entre niños afectados por la malaria.

Leer más...
 
La Fundación Novartis y sus socios lanzan un nuevo programa contra la hipertensión en Ghana PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Noviembre de 2015 10:31

La Fundación Novartis y sus socios han empezado a examinar pacientes dentro del proyecto comunitario Hypertension Improvement Project (ComHIP), un programa de dos años diseñado para evaluar el impacto de un innovador modelo sanitario para gestionar y controlar la hipertensión en Ghana. Con este innovador modelo sanitario, la Fundación Novartis y sus socios tienen como objetivo mejorar el control de la hipertensión, un factor de riesgo importante en las enfermedades cardiovasculares, ofreciendo servicios más accesibles para la comunidad y formando a los pacientes para gestionar su hipertensión. Más de tres cuartas partes de las muertes por enfermedades cardiovasculares se producen en países de renta baja  -media.

Leer más...
 
Más de 1.900 empleados de Novartis en España participan en la quinta Semana “Be Healthy” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Octubre de 2015 09:08

Más de 1.900 empleados del Grupo Novartis en España han participado esta semana en la quinta edición de la Semana “Be Healthy” que ha organizado la Compañía para promover la salud y el bienestar de sus colaboradores. La cifra de participantes ha vuelto a subir por quinto año consecutivo, demostrando el éxito de esta iniciativa. Durante los cinco días de la Semana “Be Healthy”, las diferentes sedes del Grupo Novartis han ofrecido una amplia agenda de actividades para ayudar a sus empleados a adquirir hábitos de vida saludables, mejorar su calidad de vida y prevenir futuros problemas de salud.

 

Leer más...
 
Novartis lanza ‘Novartis Access’, una cartera de medicamentos asequibles para tratar enfermedades crónicas en países de renta baja PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Septiembre de 2015 08:50

Novartis ha anunciado hoy el lanzamiento de Novartis Access, una cartera de 15 medicamentos para tratar enfermedades crónicas en países de renta baja y media-baja. La cartera trata enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias y cáncer de mama y se ofrecerá a gobiernos, organismos no gubernamentales (ONG) y otras entidades sanitarias públicas por 1 USD por tratamiento al mes. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 66