FCC felicita la Navidad con "JingleNoise", el villancico de los sonidos ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 11:29

La empresa proveedora de Servicios Ciudadanos felicita la Navidad con un original villancico que utiliza los sonidos de sus servicios ciudadanos, es decir, contenedores, escobas y aspersores que forman parte de la vida diaria de una ciudad. La campaña, “JingleNoise”, ha sido creada por la agencia Shackleton.

A través de la página web, los usuarios pueden compartir y enviar una felicitación navideña que fomenta el respeto a los elementos que hacen de la ciudad un espacio más confortable para el ciudadano. De este modo, FCC ha querido rendir homenaje a todos los elementos que mejoran la calidad de vida en las ciudades, transformándolos en los instrumentos de una canción muy especial: “JingleNoise”.

Para conseguirlo, FCC ha versionado el clásico “Jingle Bells” creando así el “JingleNoise”, el villancico de la ciudad, donde la manguera de agua, el camión de recogida de basuras o el martillo neumático, son algunos de los elementos encargados de dar ritmo a una composición musical, que transforma los "ruidos cotidianos" en melodías excepcionales.

La campaña “JingleNoise” consiste en un spot en internet (link) y una página web (www.jinglenoise.com).