BNP Paribas lanza la sexta edición de Ace Manager PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Abril de 2014 00:00

Diseñado por expertos de BNP Paribas, Ace Manager es un innovador juego online que reta a los estudiantes a ponerse en la piel de un banquero y experimentar tres de los principales negocios del Banco: banca minorista, soluciones de inversión, y banca corporativa y de inversión.

 

A través de un viaje virtual de tres semanas, poniéndose en la piel de un banquero, los participantes en el juego podrán descubrir la economía real y dedicarse al mundo empresarial.

Estudiantes de las mejores escuelas de negocio y universidades de todo el mundo juegan a Ace Manager, y compiten por destacar demostrando sus conocimientos y aplicando sus experiencias en un entorno de banca virtual. En equipos de tres personas, los estudiantes resuelven simulaciones de casos de negocio, combinando gestión, estrategia, marketing y saber hacer financiero.

Tras tres semanas de competición online, los mejores 5 equipos se baten en la gran final para ganar un viaje a París, un premio en metálico y entradas para un torneo de tenis.

 

Fechas destacadas:

Plazo de inscripción: del 15 de octubre de 2013 - 10 de abril de 2014

Juego online: 17 abril - 7 mayo 2014

Gran Final: mayo de 2014

 

Para más información, accede aquí.